Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast De Luis Castilla


Bienvenidos al mundo del podcast!

Feb 2, 2010

Regresa el podcast favorito de todos para hablar de uno de los temas más controversiales, puntiagudos y difíciles del mundo, el cual no debe ser tocado en fiestas, reuniones sociales y mucho menos, en la fila del supermercado.

Nos referimos por supuesto, al maravilloso asunto de la religión.


Luis Castilla
almost two years ago

Muchas gracias primo, de verdad me da gusto que concuerdes en lo que planteo en el podcast. Espero tener oportunidad de pasar unos dias con ustedes en Mardi Gras el año que viene!!!

MONICA ACOSTA
eight and a half years ago

un tema tan controversial y delicado no pudo ser mejor tratado que en este pod, pros y contras tratados de una manera que no deja lugar a dudas de que, al final de cuentas cada quien su Dios, su creencia y su fe.
Agil, ameno sin llegar a ser una lección de escuela, la música llega en el momento exacto para no volver tedioso el tema y dejandonos picados para el proximo comentario.
Felicidades pues como siempre es un pod que cubrio mis expectativas y una segunda parte?? porque no! quedaron muchas cosas en el tintero... solo una sugerencia, menos ingles, me es dificil seguir los subtitulos, entender, pensar y dar un comentario...
Saludos y chido el podcast.

P.D. Sigo siendo fan!

Luis Castilla
eight and a half years ago

Intruder, danke shen!!! Es bien chido recibir comentarios directamente en la página, facebook está sustituyendo eso pero no hay nada como tener comments por acá, asi que siempre se agradece brother. Buena reflexión!

Moni, danke shen a usté también por su \"explayamiento\" sobre el show, más o menos así como lo describes es como quisera que le llegara a todos, me hace el día saber que contigo asi fue!! Muchas gracias por tu continuo apoyo, un abrazooooote!!!!

Enrique Osuna
eight and a half years ago

Primou.....estaba en India trabajando cuando sacaste este podcast de la religion y hasta ahora pude ponerlo en mi iPod y escucharlo completo y con calma. Te volaste la barda, estoy 100% de acuerdo contigo. Todo es custion de suerte. Estuve en el restaurante \"German Bakery\" el 5 de Febrero a las 7:30 PM....y el 13 de Febrero un bombazo lo destruyo...con 17 muertos y 44 heridos....tuve suerte, pero todo en el nombre de Dios. Un abrazo y te digo con mucho orgullo que me gusta mucho tu trabajo y te deseo lo mejor por siempre. Enrique

intruzo99
eight and a half years ago

Pus, como siempre Rifadísimo! :p

y p\'a no caer en controvercia solo escribire:
(en las catástrofes)
\"Cuando sólo uno muere...es un milagro! Cuando miles mueren...fué la naturaleza\"

Chale!